Y tú ¿Qué estas haciendo?

En estos días de vacaciones es habitual compartir con amigos y conocidos, conversaciones distendidas en las que nos atrevemos a opinar sobre todo tipo de temas tanto del presente como del futuro, todo ello, con una mirada mucho más amplia de lo habitual.

Estas conversaciones, unas optimistas otras más pesimistas, unas más acaloradas otras más distendidas, siempre acaban en evidencias tales como la cada vez mayor importancia de la tecnología y la digitalización, la preocupación por ecología y la sostenibilidad, el cambio de paradigmas, etc., temas y opiniones todas válidas, para eso, para pasar un buen momento en compañía de los nuestros.

Pero independientemente de las opiniones personales de cada uno, ante este entorno que todos dibujamos en nuestras conversaciones estivales, tú ¿qué estas haciendo?

Para ayudarte a responder a ello, te invito a pensar sobre las siguientes preguntas:

  1. ¿qué estas haciendo para anticipar el próximo cambio en tu modelo de negocio o en tu vida? Es decir, con quien pasas el tiempo, donde viajas, que lees.
  2. ¿Cuan diversa es tu red personal y profesional? O lo que es lo mismo ¿qué capacidad tienes de contactar con gente diversa tanto económicamente como socialmente?
  3. ¿Estás lo suficientemente preparado y eres lo suficientemente valiente para abandonar las prácticas que hasta ahora te han llevado al éxito en el pasado?

Aprovecha estos días de vacaciones para hacerte y contestar estas tres preguntas y ya me explicarás tus respuestas. Feliz verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s